Para las que fueron a la primaria conmigo!!!

Para las que fueron conmigo al colegio primario, a ver si se acuerdan de esto (aunque tal vez en otros colegios aledaños también se cantaba en los recreos en una ronda)…

“Chicas y Chicos, escuchen bien! Que la moda femenina se divide en tres, las polleras, las minifaldas, y los chicos se caen de espaldas. Susana Gimenez, Graciela Alfano, Mujer Maravilla….(y acá venía una especie de grito amorfo e inentendible en el que no se que queríamos decir…)”.

El que no se sabe el cantito, no le va a encontrar la gracia.

Dedico este momento nostálgico vergonzoso a todas mis amigas y compañeras de la primaria de mi colegio. 😛

2 comentarios to “Para las que fueron a la primaria conmigo!!!”

  1. ceciliette Says:

    Me acuerdo. Y te juro por mi vida y la de mi gata que me acordé de esto esta semana… y me daba gracia lo diferentes que son los cánones de belleza ahora que crecí (¿”Susana Gimenez”?)…

    • Polly Says:

      Jajajajajaa, es genial…porque yo me imagino esa epoca, puros ochenta y se me figura la Susana Gimenez de las peliculas de Olmedo!! jajajaja!!! Por diossssss…hoy sería “…y los chicos se caen de espaldas, Jessica Cirio, la Negra Capristo…” (??) 😛

Responder

