Momento onírico: Te cambio carpeta de planetas por viaje a Mar del Plata

La cosa es así, a prestar atención porque es too much.

Estaba en la calle y me tenía que ir a depilar porque me iba a Mar del Plata. Iba al lugar donde habitualmente voy pero estaba cerrado. Entonces comencé a pensar en un lugar alternativo.  Pasé por la puerta de la casa de mi amiga Romina H (casa que ya habia soñado anteriormente, no era su casa, sino un pasillo muy angosto) y la veo que sale y me dice: “Si querés acá en el primer piso depilan”. Ahhh, que bien, le dije, y entré. En la planta baja me dice: “Mirá, si te vas a depilar acá te voy a pedir algo: por favor traeme HOY la carpeta con los planetas que te di en la primaria, la necesito con urgencia…” Y me entrega… la carpeta que me estaba pidiendo!

Subo al primer piso con la carpeta. Una escalera verde agua, muy fea y vieja. Las paredes de azulejos envejecidos y al final de la escalera una puerta. No parecia en lo más minimo un lugar de depilación. Me abre la puerta una señora de unos 50 años, bajita y morocha. Me hace pasar y me dice: “Ya te atiendo”. Entrá a una habitación y vuelva a salir…me hace entrar.

Cuando entro veo, asombrada, al cantante de Memphis la Blusera con un suero conectado al brazo y acostado en una camilla y la mina que me había invitado a pasar acostada en otra camilla al lado. Me hace acostar entre los dos, pero con la cabeza para el otro lado y me dicen: “el médico ya viene”…whatttttt???? médico??? goodbay babys!!! ahi se ven!!!

Y rapidamente me desperté pensando…”Ja! Te acordas de el de Memhpis!!! Qué habrá sido de la vida de ese tipo??!!”…claro que no tuve tiempo de contestarme porque automaticamente me di vuelta y seguí durmiendo.

2 comentarios to “Momento onírico: Te cambio carpeta de planetas por viaje a Mar del Plata”

  1. vir Says:

    y yo que pensé que soñaba cosas raras…
    jejej

  2. Seba Says:

    hasta donde se adrian otero (ex cantante de memphis) se separo de la banda por “diferencias creativas”, pero la posta es que tenia problemas con la merluza y le costaba salir adelante (al menos admitia ese problema). en algunas notas televisivas lo vi bien duro. no se que habra pasado con el, si lo ves en tus sueños de nuevo preguntale que onda su vida, de chusma nomas je

Responder

