Psicológica

Hoy fui a la psico, entré y le di un notición.

Se alegró mucho.

A continuación fueron 45 minutos de enterarme cosas de ella:

  • Tiene 9 primos por parte de padre.
  • Ella es la menor.
  • Sus hijos tienen facebook.
  • A los 19 su primer novio le regaló un anillo de oro.
  • En una cena con toda la familia de sorpresa.
  • A ella le dio verguenza.
  • Cuando empezó a vivir sola no tenia muebles.
  • Pero estaba muy feliz.
  • Le molesta el ruido que hace el ascensor cuando la puerta queda abierta.
  • La escucha desde el consultorio.
  • De hecho hoy lo escuchó y salió a cerrar bien la puerta.
  • Hace un tiempo le robaron el celular
  • Se compró otro pero extraña al viejo.
  • El nuevo que tiene es el mismo que tengo yo.

Luego de escucharla, gratamente, llegó el momento de despedirnos.

Me acompañó a la puerta y me dijo: “Pau, sos tan graciosa contandome las cosas…

La quiero a mi psico…es entrañable realmente.

2 comentarios to “Psicológica”

  1. letransfusión Says:

    Y seguro la terapia es de 45 minutos…

  2. YZ Says:

    cuanto te paga la hora tu psico?

Responder

